¿Quién es Andrés Ricaurte? es un emprendedor apasionado, Speaker, experto en diseñar estrategias de marketing para ayudarles a dueños de negocios y emprendendedores a incrementar sus ventas. Desde hace más de 7 años se dedica al mundo de las ventas y el marketing, fundador y representante de la organización sin ánimo de lucro llamada Fundación Yo Soy Eventos y Soluciones, liderando por medio de ella, proyectos que buscan fortalecer el desarrollo y la gestión del conocimiento de las personas en especial las más vulnerables.

Además ha participado en diferentes proyectos a nivel nacional y ha prestado sus servicios de consultorías a nivel internacional, autor del libro convierte tu celular en una máquina de ventas con WhatsApp business, de la guía cierra más ventas con WhatsApp y del programa de entrenamiento WhatsApp business manager, En dónde le enseña a los emprendedores cómo sacarle el máximo provecho a esta herramienta.

En medio de la pandemia, Andrés pudo vivir en carne propia las dificultades ocasionadas por el virus y también vio como muchos dueños de empresas y emprendendedores tuvieron que cerrar y rendirse ante la situación; definitivamente no solo estaban muriendo personas sino también sueños y negocios. Luego de la cuarentena se pudo notar que las personas decidieron transformarse y reinventarse para poder salir adelante, Andrés decidió apoyar este proceso impactando vidas de manera positiva a partir de sus conocimientos y toda esa experiencia acumulada a lo largo de los años, empezó ayudar a emprendedores a crecer paso a paso en este nuevo mundo del marketing digital. Su metodología permite que el emprendedor o dueño de negocio, pueda involucrarse en el desarrollo de las estrategias alcanzando las metas deseadas y logrando mejores resultados, a veces más de lo esperado.