Mensajería Masiva

Incrementa tus ventas, mejorando la comunicación con tus clientes a través de Mensajes masivos vía WhatsApp, Messenger, Mensajes de texto o llamadas de Voz. Llegar a miles de usuarios ahora es muy fácil, ahorrando tiempo, costos y asegurando la comunicación directa con ellos.

WhatsApp:

MULTIPLICA TUS VENTAS CON WHATSAPP

Comienza a tener los mejores resultados desde ya

Incrementa tus ventas mejorando la comunicación con tus clientes con Mensajes masivos vía WhatsApp. Mensajes desde $97 pesos (COP) IVA incluido.

Nuestra plataforma es muy útil para tus campañas de Marketing, Cobranza, Avisos, Campañas Políticas, Publicidad, Citas médicas, Promociones Charlas informativas, Conferencias, seminarios y capacitaciones, etc.

El 95% de nuestros envíos son abiertos por los clientes.

La comunicación a través de WhatsApp crea una estrecha relación con el cliente.

Podrás enviar miles de mensajes con imágenes, documentos, vídeos, documentos y enlaces.

PLANES A TU MEDIDA

Nuestra plataforma de envío masivo de WhatsApp ofrece varios paquetes por volumen. Cuanto mayor es el número de mensajes en un paquete, menor el costo por mensaje será.

Podrás enviar tu publicidad en WhatsApp comprando cualquier paquete y recargar mensajes en cualquier momento. Los valores son a precios colombianos y tienen IVA incluido.

Mensajes 1.000 3.000 5.000 10.000 30.000
Precio COP $280.000 $702.000 $976.000 $1.321.000 $3.696.150

Para adquirir precios más económicos te invito a que adquieras el software de envío Masivo por WhatsApp

Llamadas Masivas

Llamadas masivas de mensajes de voz a teléfonos fijos y celulares a $97 pesos el minuto (COP) IVA incluido.

En dos sencillos pasos podrá llamar de forma masiva a una lista de clientes de su empresa, al contestar la llamada reproducir un mensaje de audio previamente grabado con la información que usted desee transmitir al cliente. Con nuestro sistema de mensajes masivos grabaciones pregrados, llegar a miles de usuarios ahora es muy fácil, ahorrando tiempo, costos y asegurar la comunicación directa con ellos.

Con nuestro sistema de llamadas masivas podrás:

  • Realizar llamadas automáticas a una lista de clientes de su empresa y al contestar la llamada reproducir un mensaje de audio previamente grabado con la información que usted desee transmitir al cliente.
  • Enviar información para instituciones educativas, confirmación de citas para clínicas y consultorios, invitación a eventos, ideal para campañas políticas y cobranzas.
  • Hacer encuesta telefónica automática con preguntas para ser respondidas por el cliente presionando un número del teléfono, los datos tomados en cada llamada son entregados a usted con una estadística.